Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La mirada del pintor. Mónica Montesdeoca. Gran Canaria

En el año 1804 terminaba una absurda guerra entre dos pueblos que luchaban por la soberanía de un rey, en esos dos bandos se encontraban dos hermanos, uno luchaba por la razón y otro luchaba por la libertad .En el transcurso de esa guerra ellos mismos vieron como se destruían familias enteras, quemaban casas y muchos niños quedaban huérfanos sin tener que comer ni siquiera donde dormir, y lloraban de pena y frío. Esa guerra trajo nada más que pobreza y ruina para esos dos pueblos .A los campesinos les aterrorizaba la noche porque el pueblo enemigo traían lanzas de fuego que quemaban casas y cosechas que tanto tiempo de sacrificio les costaba. Parecía que no salía el sol vivían en una época de penumbra, oscura y triste los campos verdes se convertían en llanto de la tierra y lo que antes era un pueblo unido y feliz se convertía en un cúmulo de gritos y desesperación de esas madres que veían como se llevaban a sus propios hijos. Esos hermanos se odiaban a muerte ya no recordaban lo que un día fueron, en sus mentes solo estaba el triunfo a esa lucha sin ser conscientes del daño y la destrucción que estaban causando. Pero el orgullo y la dictadura que se respiraba en esa época cegaba la ambición de esos hermanos que solo querían ganar y no veían más allá de eso. Hasta que en un amanecer del día 9 de marzo de 1804 esos dos hermanos encararon uno con el otro, se miraron fijamente y en sus sentían como la sangre les quemaba dándose cuenta que eran hermanos y por sus cabezas pasaron todo el cariño que ellos sentían al recordar como crecieron juntos y ese amor les hizo apartar sus lanzas y con ella su maldad y vieron la realidad a su alrededor y era que no había ganado nadie únicamente perdieron la razón se abrazaron y pactaron la paz

¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario