Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Al doblar la esquina.Alejandro.Gran Canaria

Al doblar la esquina

Era un cálido día de verano, cuando salí de mi casa pensando que aquel día sería muy especial para mi, pero jamás pense que aquel día cambiaría el resto de mi vida por completo; os explico:
-Hacía una semana que había comprado un billete de lotería , con la esperanza de alcanzar algna pequeña parte del primer premio, para intentar remontar un poco de esta situació de crisis, aunque aún no había tenido tiempo de comprobar si mi billete estaba premiado o no. Ese día, al doblar la esquina, me encontre con un vendedor de la ONCE y le pedí que si me podia comprobar el billete, y que si este poseía una pequeña cantidad de dinero, que se quedara con el y me diera otro billete para esta semana. Mientras este hacía su trabajo yo me despiste observando a unas chicas que se encontraban eal otro lado de la calle, derepente el señor, sin mediar palabra, me tocó la espalda y me insinuó que mirara la pequeña pantalla del la maquina, cuando miré la pantalla casi me da algo, la cifra de números que ví en la pantalla me pareció increible, yo nunca había visto un número tan grande (1.000.000 de Euros), en ese momento me di cuenta de que me había ganado el mayor premio del mes y ni yo mismo me había enterado.
Mientras meacercaba al estanco más cercano pra cobrar mi premio, daba gracias a Dios, ya que nunca había tenido suerte en la vida, y en estos momentos mi vida pasaba por un mal momento, ya que tenía dos hijos, necesitaba mantener a mi familia y el sueldo del mes casi no me alcanzaba ni para comer, a esto se le añanade que estaba apunto de perder mi trabajo.
Este premio me ayudo a superar esta dura etapa de mi vida, y gracias al mismo pude permitirle algun que otro capricho a mis hijos para hacerles pasar la infancia que se merecian ya que eran buenos chicos.
Este texto me hizo pensar que nunca sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina, y que la persona que es buena en esta vida, tarde o temprano encuentra su recompensa.




Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario