Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Lo vi en el parque.Juan Francisco Foncubierta Cabrera.Gran Canarias

Un dia,despues de salir del colegio fui al parque y vi una pancarta que decia:perro perdido se ofrece recompensa por encontrarlo,pensando en ello me monte en los columpios ,cuando me doy la vuelta veo exactamente al mismo perro ,entonces me bajo del columpio y lo llamo,pero el perro no me hacia caso asi que me eche a correr detras de el,no lo alcanzaba y tropece en medio de la carretera por mucha suerte no me atropellaron pero debio estar a 10 centimetros d hacerlo,todavia no habia perdido de vista al perroasi que segui detras de el.
me canse asi que pare y el perrotambien lo hizo otra vez llame al perro y esta vez me hizo caso y vino,lo coji en brazos y de camino al parque se me callo el perro pero volvi a cojerlo y cuando llege al parque mire la direccion y fuy alli a dejar el perro y por ello me dieron diez euros.


¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y lo último sobre tus estrellas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario