Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Lo vi en el parque Fernando Bañolas Gran Canaria

LO VI EN EL PARQUE.

 

No me lo podía creer, lo había vuelto a ver por tercera vez consecutiva en dos días. No sé lo que hacía allí, quieto, como si nada de lo que ocurría le importara. Aquel pequeño hombrecillo verde, de largos cabellos negros, y una gran cabeza más grande que el resto del cuerpo. Un ciudadano que andaba por allí, llamó a comisaría para confirmar la presencia del ser. La policía vino a su encuentro, el individuo no se resistió y siguió todas y cada una de las indicaciones del jefe de policía. Un coronel del ejército, decidió llevarlo a un centro de experimentación UFO. Pasaron meses intentando descifrar su extraño lenguaje, pero no consiguieron nada. Al ver que todos los experimentos eran inútiles lo soltaron. Días más tarde lo vi en el parque. Lo observe y decidí llevarlo para mi casa. Los primeros días permaneció quieto en el mismo sitio, pero a medida que pasaba el tiempo, colaboraba en las tareas de casa, parecía adaptarse perfectamente a las condiciones de mi casa. Lo eduqué como a un perro y actualmente vive conmigo y trabaja en un banco de la ciudad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario