Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"Lo ví en el metro".Tomás Rosales Arévalo. Gran Canaria.

En un día como cualquiera, excepto por la idea de que hoy salía de vacaciones, todo iba normal, ese día me entregaban las notas y por fin llegaba a su fin un año de grandes esfuerzos.

Al terminar las clases me entregaron las notas  y resulto que no había suspendido ninguna, eso era una excelente noticia para mí ya que no tendría que hacer nada en las vacaciones y para mis padres, que estarían muy contentos.

 

De regreso a casa tomé el metro como de costumbre y me puse a escuchar música. Luego de 20 minutos alguien me toca el hombro, era mi amigo Ignacio. Tuvimos una larga conversación hasta que decidimos que íbamos a ir a mi casa y luego iríamos a una fiesta.

 

Cuando llegue a mi casa estaba mi padre y mi madre ahí, les dije mis notas y se pusieron muy contentos.

 

Les dije que si podría ir luego a una fiesta y ellos dijeron que si de inmediato.

 

Ignacio se quedó en la sala de estudio mientras yo me iba a duchar y cambiarme de ropa para la fiesta.

 

Cuando por fin estábamos los dos listos, nos fuimos, nuevamente tomamos el metro y casualmente nos encontramos con otro amigo de los dos llamado Mauricio. Entonces luego de hablar nos fuimos a un bar.

 

Allí estuvimos un buen rato hablando de cómo nos había ido en todo este tiempo que no nos veíamos. Resultaba que ese día los 3 habíamos terminado las clases y nos había ido bien a todos.

 

Pensamos y se nos ocurrió ir los 3 a la playa, en ese mismo momento.

 

Nos fuimos con lo que llevábamos puesto y dinero.

 

Al llegar a la playa nos encontramos con una fiesta tremenda.

 

Estuvimos 3 días de fiesta en la playa, cuando regresamos nos fuimos cada uno para su casa.

 

Cuando llegue a mi casa, mis padres estaban preocupados y molestos por no avisar que no llegaría, pero luego de unos días se les pasó.

 

Ese viaje a la playa fue muy bueno, lo pasamos muy bien, fue el primero de muchos otros que tendríamos después.

 



Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario