Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

“Lo vi en el metro” Jesús Santiago Martín

Era sábado por la noche y estaba solo con mis amigos esperando el metro. Mientras íbamos caminando hacia nuestro metro, que ya había llegado, vimos que un hombre entró corriendo al metro. Él estaba sudado y cansado, vestía todo de negro y tenía unos guantes. Se los quitó y tenía las manos manchadas de rojo, ensangrentadas. Pensé que se había hecho daño y  por eso tenía las manos así, me olvidé de él y seguí hablando con mis amigos. Cuando nos íbamos a bajar del metro él también bajó,  se fue muy rápido y tiró un cuchillo a la papelera. Luego, cuando llegue a mi casa puse la televisión y puse las noticias, de repente salió una foto del hombre que había visto en el metro, y decía que había matado a varias personas en un parque, decían que era el mejor asesino que había habido en la historia, nadie nunca lo había visto, y yo, lo vi en el metro. Ese día fui a mi cuarto y la ventana estaba abierta y el cuarto estaba todo desordenado, libros en el suelo, el colchón en el suelo, cajones abiertos, todo desordenado. Estaba asustado, pensé que había sido un gato o un perro, pero de repente, vi unas pisadas de zapatos en el suelo y una mancha en la pared de una mano ensangrentada. Las pisadas conducían al cuarto de mis padres, las seguí, abrí la puerta y mis padres estaban asesinados y estaba el cuchillo que había tirado en la basura el hombre que vi en la estación, Fue él y yo no hice nada. Mató a mis padres y yo lo vi en el metro. Ese día fui a mi cuarto y la ventana estaba abierta y el colchón en el suelo, cajones abiertos, todo desordenado. Estaba asustado, pensé que había sido un gato o un perro, pero de repente, vi unas pisadas en el suelo y vi una mancha en la pared de una mano ensangrentada.
Las pisadas conducían al el cuarto de mis padres, las seguí, abrí la puerta y mis padres estaban asesinados y estaba el cuchillo que había tirado en la basura el hombre que vi en la estación, Fue él y yo no hice nada. Mató a mis padres. Y lo vi en el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario