Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Lo vi en el metro. Akaymo Gran Canaria

Lo ví en el metro.

Hoy me voy, se va mi cuerpo y mi mente de esta rutina, hoy me voy en mi serpiente subterránea imaginaria hacia fiestas y reuniones sociales, hacia una vida mejor… Me beberé hasta las copas de los árboles, conoceré nuevos amigos, veré a algunos a los que hace mucho tiempo que no veo, a la vez me reencontrare con la noche, con esa amiga de todo ser vivo, esa luz lunar que no hace daño, que te inspira y te relaja. Saldré rumbo a ningún sitio, vestido de cualquier cosa y el único objetivo de las diez horas siguientes de mi marcha me olvidare de todo, de todo salvo de él, de él nunca me olvidaré, ya que hoy salgo por él. En estas fechas te lo puedes encontrar en todos lados, yo hoy por ejemplo lo ví en el metro, ese movimiento que se produce una vez al año. Se juega con colores, con vestimentas y sirve sobre todo para divertirse, si hablo de él, del Carnaval.

Es una pasión muy llevada en Canarias, en el cual se suman cientos de personas en todos los municipios y miles si hablamos de los carnavales celebrados en el parque Santa Catalina en Las Palmas, los grandiosos Mogollones. Todo pasa muy rápido, y no viviremos estas sensaciones durante mucho más, así que, hoy toca disfrutar. Hoy será mi día, el día de la gran cabalgata. Hoy vere todo tipo de disfraces, de gente y por desgracia de peleas, eso tambien lo vi hoy en el metro. Por desgracia en esta sociedad aún no está claro eso de arreglar los problemas de manera pacífica, ¿Suena a paradoja no? ¿Un problema pacífico? Pues sí, es una paradoja, pero aún asi, es lo que es, el típico ¿Buscas problemas? Cuando el que pregunta es el que de verdad los quiere, ¿Por qué? lo desconozco. Aún así, cuatro inútiles, por llamarlos de alguna manera, no le arruinan la fiesta a mas de dos mil personas, y si lo intentan, si que están en un buen problema.



¿Quieres tener a tus amigos de Facebook en Messenger? ¡Clic AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario