Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Don Jaime. Juan Manuel Medina

Cuando murió mi tío yo contaba con la edad de siete años. Apenas habíamos mantenido contacto con él, ya que mi tío Jaime, que así se llamaba, vivía en otra ciudad, y casi nunca nos veíamos.

Mi madre que lo quería mucho, comenzó a contarme historias sobre él, ya que decía que nos parecíamos mucho.

El día en el que cumplí los dieciocho años tuve una visita inesperada. Sobre las dos de la madrugada una luz destellante, que penetraba por la ventana, me desveló. Asustado, me levante, y rápidamente me percate que la ventana estaba abierta, derrepende delante de mí de apareció una silueta, era la silueta de un hombre; una silueta muy familiar. Dicha silueta me empezó a contar su vida y sus vivencias y decía que las mías iban a ser iguales o parecidas a las de él.

Él venía para prevenirme de un mal que me iba a suceder. Algo trágico, un accidente, una muerte, no se, pero algo pasaría.

Esa silueta ya había cumplido su objetivo, avisarme, y por ello antes de marcharse se dejó ver por completo.

Me quedé alucinado, triste, una cosa muy rara;

Esa silueta...Era mi tío.



Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario