Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un Nuevo Amor. Maria Montesdeoca. Gran Canaria

Un Nuevo Amor

 

 

Carla era una niña de 15 años la cual vivía en la ciudad y Adrián era un niño de 17 años el cual vivía en el campo.

Los dos se conocían desde hace muchos años, ya que los abuelos de Carla vivían cerca de él. Pero en ese entonces Carla estaba con otro chico, pero después de meses se dejaron y ella lo pasó bastante mal. Al año siguiente empezó a ver con otros ojos a Adrián. Se empezaron a conocer, a salir juntos y así durante meses.

Fueron pasando los meses y los dos se llegaron a enamorar el uno del otro. Pero los padres de Carla no aceptaban a Adrián por ser un chico de campo, ya que querían que su hija estuviese con otro chico de ciudad. Adrián al enterarse de eso se sintió muy molesto ya que se había enamorado de Carla y entonces se alejaron un poco el uno del otro.

Ellos seguían juntos mientras que Carla le iba hablando bien de Adrián para que lo aceptase. Después de tanto intentarlo la madre de Carla fue aceptando poco a poco a Adrián. Desde ahí se empezaron a ver más y a salir siempre juntos. Un día a Adrián se le ocurrió ir a un sitio hermoso cerca de donde vivía Carla, ya que era muy tranquilo. Pasaron allí todo el día, pero cuando ya estaba oscureciendo se marcharon de allí. Adrián acompañó a Carla a su casa. Mientras tanto iban muy feliz de camino ya que se lo habían pasado muy bien.

Al día siguiente Adrián pasó a buscar a Carla para ir al mismo sitio para pasar el día. Cuando llegaron a aquel sitio se sentaron a hablar de lo bien que estaban. Al cabo de un rato se levantaron para caminar un rato. Mientras caminaban a Carla se le pareció ver a un chico que le resultó conocido. Cuanto más lo hacían más se le parecía. Al llegar casi donde estaba aquel chico, Carla vio que era aquel chico con el que ella había estado. Carla al verlo no se lo creía y en cambio se quedó algo sorprendida y lo que hizo fue decirle a Adrián que si se podía ir un momento. Adrián un poco triste se marchó a dar una vuelta mientras tanto. Carla se sentó allí a hablar con aquel chico durante una hora. A Carla se le saltaron las lágrimas hablando con él ya que hacía años que no lo veía y  a parte ya no era aquel chico de ciudad que se cuidaba. En aquel momento a Carla le vino a la cabeza todos los momentos con él. Ella no paraba de llorar por haberlo visto de nuevo y compartir un momento con él.  El chico aquel después de haber hablado bastante con él le dijo que se marchase con su novio porque lo tendría que estar pasando mal y algo preocupado. Carla al despedirse de él le dijo que se cuidase y que se alegraba de haberlo visto. Ella se decidió a buscar a Adrián. Adrián se encontraba sentado en un muro tirando piedras. Carla al llegar le pidió perdón por haber tardado tanto, pero le dijo que necesitaba hablar con él, ya que no sabía de él durante años.

Adrián se levantó y se fue molesto de allí, acompañó a Carla y se fue sin decir nada por el camino para su casa. Después de eso se volvieron a alejar, ya que lo que le molestó a Adrián era que quisiese volver con él después de aquella conversación. Un día Adrián decidió ir a buscarla porque hacía mal. Carla le dijo que ya eso era del pasado y que solo quedaban los recuerdos y que ella no lo haría porque estaba feliz con él. También le dijo que no se sintiese así porque ella quería estar ahora con él y que con aquel chico solo tenía amistad. Pero que cuando lo viese pues hablaría con él como aquel día. Adrián al escucharla se sintió muy feliz y no dudó más de ella. A partir de ese día se sintieron mucho mejor el uno con el otro y siguieron compartiendo momentos juntos y sin desconfiar el uno del otro.



Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario