Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mi amiga Isabela. Evelyn Saavedra Santiago. Gran Canaria

Todo comenzó aquel verano, cuando mis padres me enviaron a un campamento, todo parecía normal hasta que llego la noche. Empecé a oír ruidos qué venían desde dentro del armario, yo hice como si no oyera nada, me tape entera con la manta en la cama pero aquel ruido era cada ves más cerca, yo asustada me tape los oídos. En ese momento se abrió la puerta y apareció la señorita Camel Toé dando los buenos días y la bienvenida al campamento. Enseguida me levante, me vestí y fui a desayunar. Cuando llegue al comedor vi a personas que nunca había visto. Las mesas estaban llenas menos una, la última a la izquierda. Allí había una chica a la que llamaban "la loca". Yo al ver que no habían más mesas no me quedo más remedio que sentarme allí. Cuando me senté empecé a hablar con ella, me cayó muy bien. Entonces no comprendí por que la llamaban Isabela la loca y la dejaban de lado. La gente me miraba mal pero a mi me dio igual ya que por fin tenía mi primera amiga. A si que me pase todo el día con ella. Cuando se hizo de noche regrese a mi cabaña, me cambié de ropa me puse el pijama y me acosté. Cogí los auriculares y empecé a oír música. Al cabo de un rato comencé a oír una voz que gritaba "ayudadme" yo muy asustada me tape bajo la manta, cerré los ojos y me quede dormida. A la mañana siguiente me di una ducha, me vestí y cuando salí con lo primero que me encuentro es con un grupo de personas en circulo alrededor del patio. Me metí entre todo la gente, y mi sorpresa fue ver a mi amiga ahorcada. Entonces caí al suelo desmallada. Cuando desperté me encontraba en la enfermería, me sentí culpable por no haberme levantado cuando oí aquellos gritos. Pero entonces en ese mismo momento oí el ruido de la puerta, y cuando miré estaba entrando Isa preguntándome que si estaba mejor. Y que había sobrevivido. Me puse tan contenta que lo primero que hice fue levantarme e irme a jugar con ella. Ella me contó que la señorita Camel la maltrataba por que hacía mucho tiempo su padre había fallecido y no podía pagarle el campamento. Entonces lo primero que hicimos fue ir a nuestras cabañas coger las cosas y escaparnos. Nos adentramos en el bosque y cuando por fin estábamos lejos de aquel horrible sitio. Empezamos a caminar pero en ese momento sentimos como si alguien nos siguiera. Entonces empezamos a correr y el hombre nos seguía como ya era de noche no nos dimos cuenta de que había una trampa y caímos en ella. Al darnos un golpe tan fuerte nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente cuando despertamos estábamos en la enfermería con la señorita Camel Toé. Nosotras muy asustadas no intentamos hacer las dormidas pero ella nos dijo:

-Ya sé que estas despierta así que ahora me vas a explicar por que saliste con tus maletas.

Yo asustada no sabía que decir ya que se me estaba acercando. Así que le dije:

Por qué hablas como si estuvieras ablando de una sola persona y que sepas que lo sé todo.

Ella contesto por que hay una sola persona y esa eres tú, y… ¿Qué es lo que sabes?

Yo conteste:

No estamos Isa y yo y se que la maltratas.

Ella contesto:

Isa no está aquí ella murió el día que se ahorco. Y eso es mentira.

Yo le dije eso es mentira Isa no murió. Pero en ese momento Isa llorando se levanto se arrinconó en la pared y desapareció. Entonces Camel me clavo un calmante para que quedara dormida. Y cuando desperté a mi me mandaron a un manicomio pero a Camel a la cárcel. Los policías me dijeron que había llamado una niña. Cuyos datos desconocían. Al final en una de las habitaciones del manicomio donde me encontraba me apareció Isa y me dio las gracias por al fin haber acabado con Camel. En ese momento desapareció y ya más nunca la volví a ver.

End



Windows Live Hotmail: Your friends can get your Facebook updates, right from Hotmail®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario