Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Los amigos.Ivan Granados.Gran Canaria

Estaba una persona llamada Juan sentada en el altillo de una casa que estaba a su vez dentro del  cementerio "encantado" de San Isidro.

El estaba esperando por sus amigos…pero no aparecían y el se empezó a preocupar porque le habían llamado diciéndole que ellos ya estaban dentro del cementerio y al pasar unos diez minutos Juan se preocupo empezó a llamarles pero sin respuesta…

A la quinta llamada escucho un tono de un móvil y mientras oía caminaba en busca de ese sonido tan misterioso y cuando lo encontró el móvil solo estaba dentro de la camisa su mejor amigo el mismo le había regalado la camisa el día de su cumpleaños.

En busca de sus amigos se encontró la tumba de su padre el no sabía que su padre estaba en este cementerio su madre le había dicho que sus restos se quedaron en Madrid en el cementerio del pueblo donde el nació.  Se quedo anonadado pero ahora su objetivo no era ese su objetivo era no tener que ver el nombre de sus amigos en una de esas grises y frías lapidas ni estar llorando por ellos así que se puso en su búsqueda.

Durante unos metros de camino se encontró con más ropa supuestamente de sus amigos estaba distintas prendas de distintas personas haciendo como un camino hacia una parte oscura del cementerio la parte donde nunca nadie había entrado por miedo.

Siguiendo el rastro de la ropa, llego hasta ese sitio ahí habían dos prendas  una a la derecha y otra a la izquierda y unas palabras escritas en sangre en un pared que la tenia de frente "elige el camino y la vida de tus amigos cambiará por la decisión que tu elijas". El estrepitosamente coge la opción de la derecha solamente por ser los zapatos que su mejor amigo se compro junto a el cuando fueron juntos de tiendas.

Al elegir la opción de la derecha había una puerta la entro y se da cuenta que  ahora el camino se acababa y al darse la vuelta para ir por el otro camino estaba la puerta la intento abrir pero estaba cerrada con llaves y no podía hacer otra cosa, estaba buscando una salida o cualquier pista que le dejara salir de ese sitio.

No encontró ningún pista ni ninguna salida lo único que encontró fue el móvil de un amigo que estaba sonando lo cogió nada más y nada menos porque en la pantalla estaba su número, el rápidamente pensando que su móvil estaba en sus bolsillo empezó a buscarlos y no lo encontró así que decidió contestar al teléfono con la sorpresa de que era su mejor amigo desde detrás de la puerta y le dijo que todo era una broma que saliera pero con una voz no muy conocido y mas grave de lo normal así que pasó de esa llamada la puerta se abrió y el fue por el otro camino, en ese camino se encontró un pasillo repleto de velas y tumbas pero con prendas de la ropa de sus amigos y siguió de frente.

Para saber donde estaba sus amigos solo necesitaban responder a una pregunta muy sencilla ¿Qué es más importantes tus amigos o tu novia?

Todo el mundo sabía que el por su novia se desvivía ella lo era todo para el muchas veces pasaba de sus amigos para irse con ella…Todo el mundo le decía que le manipulaba pero el estaba tan ciego por ella que no se daba cuenta, a la hora de contestar a la pregunta no se lo penso mucho tiempo y contestó

-Se que he dejado a mis amigos de lado por ella en ese época estaba ciego pero me he dado cuenta de una única cosa de que los amigos siempre están ahí para todo ,ellas me pueden dejar a la primera de cambio pero se que mis amigos nunca me dejaran… Al contestar a esa pregunta sus amigos salieron de las respectivas tumbas sin saber lo que había pasado y grabado en la pared decía un mensaje para Juan que decía: Espero que con esto sepas lo importante que son tus amigos.

Juan y sus amigos salieron de allí salieron y se marcharon de fiesta sus amigos sin saber lo que había hecho Juan por ellos y juntos marcharon como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario