Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

la trajica hisstoria de ana .ariadna valencia montesdeoca.gran canaria

Había una vez una familia.
Que estaba formada por:
Rober Benzema ,Naira Benzema y la pequeña Ana Benzema.
Esta familia era muy feliz,Ana tenIa solamente doce años .Hasta que un día Ana estaba rara,pero que muy rara.Pasaban los días y Ana estaba cada vez mas rara . Los padres se preguntaban que que le pasaba a Ana,porque Ana era una niña muy risueña ,muy bonita ,muy educada etc......y ahora era todo lo contrario.Un día Ana se puso a gritar como loca,los padres fueron a la iglesia a decirle al cura que si por favor la podía vendecir, porque lo que los padres no le habían contado a nadie es que habían visto sombras en la casa.Los padres se temían que su hija,Ana estaba endemoniada por seis o mas demonios.El cura fue a la casa, y Ana no dejó que el cura la vendecira,es más n siquiera lo dejó entrar en la casa .Los padres preocupados,querían que Ana ,su hija fuera sacrificada, para que pudiera descansar en paz. La gente decían que los padres de Ana Benzema estaban locos,porque unos padres no quieren que su hija sea sacrificada .
Al menos eso creía la gente ,hasta que los días ,las semanas,los meses fueron pasando ,y los padres estaban todavía peor.Porque Ana ya no gritaba tanto como antes,aora rasgaba las paredes,a tiraba cosas etc.La gente en todo el tiempo que estaba pasando se iban dando cuenta de que era verdad lo que decían los padres de Ana Benzema.Al final todo el mundo estubo deacuuerdo en una cosa, de que Ana Benzema fuera sacrificada.Y esta fue la trájica historia de Ana Benzema, que con veintiocho años pudo descansar en paz,o al menos eso es lo que pensaban la gente, quizá los padres no
fin


Recibe gratis un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil. ¡Recíbelo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario