Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Fran Ramos López.Gran Canaria.Lucas y sus compañeros.

 

Todo comenzó un domingo por la tarde de otoño del año 2002.

Había un grupo de compañeros de la misma clase que habían quedado para salir por la tarde al centro comercial del pueblo.

Cuando habían llegado todos al sitio acordado dijeron de ir al cine. Eran pocos los que decían de ir a ver una película cómica entre ellos estaba Lucas, los demás decían de ir a ver una película de miedo, que todo el mundo hablaba de ella, pues entonces todos fueron a verla.

Al terminar la película salieron decepcionados de la sala de cine puesto que la película no daba tanto miedo como decía la gente.

Después de comentar la película entre todos decidieron ir a cenar a uno de los bares del centro comercial.

Al término de la cena todos decidieron irse a sus casas.

Lucas llego a la suya y se acostó, ya estaba casi dormido cuando le vino a la mente la película por mucho que intentaba sacarla de sus pensamientos no pudo. Esa noche no durmió.

Al día siguiente en el instituto les contó a sus compañeros los que fue al cine lo que le había pasado la noche anterior. Él no esperaba lo que sus amigos le dijeron, casualmente a ellos también les había pasado lo mismo, todos quedaron sorprendido por lo pasado. Pensaron que era pura casualidad. Al paso de los días se dieron cuenta que era pura casualidad. Al paso de los días se dieron cuenta que no era casualidad, no dormían , trasnochaban.

Después de ver lo que pasaba y ver que no era casualidad quedaron todo en quedarse todos juntos un viernes por la noche en el campo y así fue. Al viernes siguiente fueron al campo como los protagonistas de la película esa noche no iba a ser diferentes a las demás volvieron a trasnochar pero hubo una cosa muy rara que hizo un ruido extraño para todos.

Todos quedaron sorprendidos porque esto era una escena de la película también.

En la película aparecía un hombre lobo que solo se transformaba en lobo en noches de luna llena y es noche tenía la luna llena. Esa noche fue la peor de sus vidas.

A la mañana siguiente encontraron los cuerpos de esos jóvenes destrozados por todos lados, nadie se explicaba lo pasado, la forma de sus muertes.

En los periódicos del pueblo salían fotos de los fallecidos y de la forma en que quedaron todos sentados alrededor de la hoguera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario