Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Esta es la historia de un hermoso amor. Mónica Montesdeoca. Gran Canaria


Os voy a contar una historia verdadera que se convirtió en una historia de amor. El dieciséis de marzo de 1992 nació un chico llamado Adán. Él nació en una familia conflictiva que con tan solo el nombre que recibían atemorizaba a la sociedad. Este chico fue creciendo entre problemas que se multiplicaban a medida que crecía, hasta que llegó a la adolescencia. En ella conoció a una chica que le enseñó a ver la vida de otra manera, con ilusión, metas, y con ganas de entender que él tenía un valor y que dentro de su coraza habían sentimientos, y esos sentimientos vieron la luz tras la ilusión.
Esa chica se llamaba Mónica una chica criada con una educación llena de respeto y sin conflictos. Pero a pesar de que eran polos opuestos ella apostaba por él y sabiendo que se le estaban cerrando muchas puertas quería seguir a su lado. Para Mónica este mundo del amor era nuevo y por ello intentaba seguir los consejos de sus seres queridos pero había algo que no la dejaba...el corazón. Ellos lucharon por su amor a pesar de los obstáculos que se les presentaban, sabían que algún día podrían estar juntos y que esos impedimentos harían su amor aún más intenso. Ella sabía que él no era malo y que por una vez sus padres hacían bien en advertirla pero ella no lo veía de esa manera. Ella sabía que no era como ella pero que tenía buen corazón; la valoraba, la respetaba y la quería con todas sus fuerzas. Se amaban con la fuerza que nace de lo más profundo del propio ser, y eso lo hacía fantástico e inexplicable. Para Mónica su amor iluminaba todo su alrededor, sus ojos brillaban intensamente cuando escuchaba simplemente su nombre pero la realidad de la vida y de la sociedad en la que vivimos es totalmente cruel a todo sentimiento. Ellos se veían a escondidas, soñaban con poder gritar a los cuatro vientos un te quiero, poder ir de la mano sin temor, ocultando su amor por el rechazo de los demás. Todo era maravilloso a su lado pero sin darse cuenta que tenía que aceptar todas las consecuencias que ese amor causaba, malas caras con su familia, con amigos y muchas críticas. Ellos tenían que demostrar que se equivocaban y que era cuestión de tiempo sabían que sus padres solo querían el bien para Mónica y que no lo hacían por maldad.
Mónica empezó a perder esa gran confianza que la unía a su madre y comenzaron los engaños, para evitar enfrentamientos con ella. Sus padres tras ver que veían a su hija feliz, igual de responsable, y con "los pies en el suelo" le dieron un voto de confianza y reflexionaron pensando que a veces las apariencias engañan y que no deja de ser buena persona por ser criado en una familia rebelde. Con el tiempo sus padres se dieron cuenta que la felicidad de su hija era estar junto a él y le dieron un voto de confianza a pesar de que su madre no compartía esa relación respetaba sus sentimientos y sabiendo que el camino cada día tiene más obstáculos la ilusión y el amor los hace cada día dar un paso más, por ello y siempre que el corazón late hay que luchar por una historia de amor.



Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario