Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En el piso de arriba Elisabeth Almeida Diaz

 
 Elía vivía en un piso a las arollas del parque de San Telmo . En ese portal  vivían: una señora mayor, un joven solo Elía y su hija , en el piso del al lado no vivía nadie y en el de arriba vivía  unos muchachos.
 
Esos muchachos tenían una pinta malvada. Un día iban Elía y su hija bajando por las escaleras .Ellos las miraron con cara de odio. Un día se olleron ruidos  del piso de ello , esos ruidos parecían como si estuvieran
matando a alguien o algo.
 
 Elía y sus vecinos al oír aquello se asustaron , y corríeron  a llamar  a la policía . Al rato  llego la policía al portal.
 
 Los muchachos corrieron a tapar  los cadaberes en bolsas de basuras . La policía entro de un golpe a la casa, en su interior había dos cadaberes en bolsas , ¿pero y los muchachos? , se habína tirado del balcón
a bajo. Unos de los muchachos se mato , y el otro quedo herido.
 
 El muchacho fue enterrado en el cementerio de la Atalaya.
 
 Elía y su hija se fueron a acostar, cuando volvieron a escuchar ruidos. Elía se levanto de su habitación y fue al puso de arriba.
 
Al llegar al piso de arriba un olor a podrido salia de la casa . Había dos cadaberes mas. Elía entro para vez quienes erán , de repente se  serro la puerta, una sombra salía de la puerta decia :
 
                                                                                                                                                                               ¡Por tu culpa estoy muerto!
 
 Elía asustada corri0o a tirar la puerta , pero era imposible.Derrepente un cadaber se levanto  y corrió hacia ella. Ella al ver cadaber levantarse se desplomo.
 
 La hija de Elía se  levanto y no vio a su madre , al no verla se asusto y salio al piso de su vecina . La niña al desirselo a su  vecina, asustada llamo a la policía . La policía llego a la hora , suvieron
al piso de arriba y al entrar se vio como que alquien la viera troceado por la mitad. La niña  muy asustada corrio a su vecina.
 
 Ese día por la noche la niña no durmió del susto. Al día siguiente iban bajando por las escaleras , cuando derepente vieron que las estaban observando.
  La señora asustada por lo que había sucediodo,  se fuero  a vivir a otra ciudad , y haci todos y cada uno de ellos se  fueron  de aquel piso
 
 
 FIN
 
 


Recibe gratis un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil. ¡Recíbelo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario