Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Corazones rotos. Brian Matías Perdomo Martín. Gran Canaria

              Corrían tiempos lejanos, una joven pareja de adolescentes enamorados disfrutaba de un paseo por el parque de la cuidad. La chica se había enamorado locamente De su novio. Este chico era una persona alegre y que le gustaba vivir la vida sin saber apreciar las pequeñas cosas de la vida al contrario de su novia que era mas reservada.

 

         Poco a poco se dio cuenta de que realmente el no amaba a su novia. Pensaba que el hecho de tener novia era una perdida de tiempo

Tener novia es tener una vida con limitaciones decía él.

Solo había un problema, la chica se había enamorado locamente de él,

El chico no quería que su novia sufriera al perderlo ya que le tenía mucho aprecio.

       

          Un día sin pensarlo mucho escribió una carta de despedida a su novia diciéndole que se iba lejos sin motivo alguno, obviamente a su novia le afecto mucho, gracias a el apoyo de sus mas cercanos salió adelante, el chico se sentía mal ya que todo eran  mentiras, solo quería vivir la vida sin limitaciones. Pasaban los años y decidió volver a la ciudad a buscar otra vida alejada de exaltaciones. En aquellas calles era solo un indigente el paso de los años borro los recuerdos que aquella cuidad conservaba de él, y lo mismo pasó con las personas. Un día se encontró con quien fue su novia durante un tiempo, a la cual engañó.

 

            Pensó que volver con aquella chica cambiaría su vida, pero era demasiado tarde, la chica había madurado, se dio cuenta de que ese chico no sabía valorarla. La chica encontró el amor de otro hombre y pensaba formar una familia, el chico estaba muy triste y se dio cuenta que a veces mas vale no arriesgar cuando alguien tiene lo necesario.

Arriesgando se puede ganar, pero también se puede perder.

 

 



Recibe gratis un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil. ¡Recíbelo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario