Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

casa "ideal" fatima navarro del toro . gran canaria

Una noche de verano Sara se quedo sola en la casa sus padres habían ido a cenar al pueblo . La casa de los Quesada era bastante grande tenía un enorme pasillo que daba a la cocina principal del piso de abajo. Sara era una chica que no le gustaba tener amigos se bastaba por sí sola, no tenía miedo hasta esa noche del año 2007. Sara solo tenía 12 años la casa era muy grande te podías perder en ella tenían carteles por toda la casa hasta ellos se perdían en la casa. La casa no era suya la compraron aquella misma semana se habían mudado el lunes y el día de los sucesos era el viernes trece. Decían los vecinos del pueblo que la casa estaba encantada pero los Quesada no los creían. La leyenda de la casa cuenta que hace treinta años en aquella casa vivió una niña llamada Blanca, la niña según los vecinos asesino a su familia y anda por la casa con su alma en pena.

-Sara vamos a salir hasta mañana cena y vete a la cama.-

- De acuerdo mamá hasta mañana diviértete.-

Sara se dirigió hacia la cocina para cenar, escucho unos pasos en el sótano. Tenía una curiosidad para saber de quién eran esos pasos pero sintió un escalofrió y se fue a la cama. A las tres de la mañana sintió un llanto de niña pequeña creía que era su vecina. No pudo dormir y se levantó a beber un vaso de leche, vio una sombra detrás suya. Y se podía escuchar una voz que decía te matare no vivirás tu alma me pertenece .

Sara empezó a tener miedo creía que solo era una broma pesada de sus vecinos. Pero volvió a pasar. Esa vez no estaba sola en la casa también estaba el hermano mayor y sus padres, la voz provenía del sótano:

Bajare yo al sótano –dijo Eric el hermano mayor de Sara-

No – dijo la madre de Sara Kira –

En ese momento tocaron a la puerta era el padre de Sara.

Sara decidió bajar estaba una niña llamando a sus padres Sara se creía que era buena se acerco a ella y la niña con un cuchillo la mató la niña subió por las escalera y las mato a todos y esta historia se repite con todas las familias que pisan esta casa .



Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario