Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Barranco "Azuaje". Oscar Mendoza Rodríguez. Gran Canaria

Un día común y corriente, Pepe y Miguel dos grandes amigos desde hace muchos años decidieron volverse a ver al finalizar las clases ya que tenían un cierto período de tiempo de  vacaciones.

Cuando los jóvenes se encontraron, comentaron el reunir a un grupo de amigos e ir de acampada. Poco tiempo después cuando ya estaban todos reunidos para decidir el lugar. Uno de ellos llamados Rafael comentó de ir a un barranco llamado "Azuaje" perteneciente a Firgas ya que durante varios meses a tras había sido visitado por varias personas y todos coincidían que al estar allí se sentían   sensaciones muy emocionantes. Tras esa intervención de Rafa todos decidieron acudir allí. Al día siguiente los jóvenes fueron al lugar con la decisión  de pasar una noche emocionante. Durante el camino sólo se hablaba de lo excitante que podía ser la visita ya que parecía ser un sitio tenebroso. Al llegar al lugar sus primeros pasos fueron instalar sus casetas de campaña, tras esos minutos ya todos empezaron a tener sensaciones raras. Uno de ellos, el mayor decidió apartarse por un momento e ir a observar el lugar. Iba muy convencido pero de pronto oyó un sonido que era ruidoso y parecía ser una especie de rezo de varias personas pero no se atrevió a seguir ya que estaba oscureciendo y le daba miedo. Fue en busca de sus compañeros y comentó lo sucedido. Ellos se burlaron de él y decidieron ir ellos mismos ir a comprobarlo. Cuando llegaron de nuevo también oyeron el ruido y decidieron investigarlo. Tras iban avanzando más claro se oía y uno de ellos vio a lo lejos una casa en ruinas de donde posiblemente procedía aquel ruido y decidieron ir. Al llegar vieron a un grupo de personas, todas ellas vestidas de negro y diciendo unas palabras en alto. Todos quedaron sorprendidos y aquellas personas al escuchar el exclamo de uno de los jóvenes se giraron y como si fuese una cosa de la imaginación desaparecieron.

Desde esa fecha ese lugar sigue siendo muy llamativo para las personas y todos los que allí se aproximan pueden ver aquella especie de secta que aparece y desaparece sin dejar rastro pero solamente esto ocurre en el mes de Diciembre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario