Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Yoana Mª González Castellano. Gáldar.

                                                           La misteriosa lata de KAS.   
                      
Era un oscuro tres de Mayo,solitario y lleno de tristeza,una noche lluviosa y lena de relámpagos, se aproximaba una tormenta.Decidí ver una película de terror ya que e ambiente lluvioso me acompañaba.Me da miedo ver esas películas,pero el morbo es aún mas fuerte que cualquier miedo.
Cogí mi lata de refresco e hice palomitas para que la película se me hiciera mucho más entretenida.Puse el DVD en marcha y la plícula comenzó.
La lluvia se hacia cada segundo más fuerte y eso me gustaba.Me puse cómoda y tomé un trago de refresco,el gas pasaba raspando por mi garganta como si me la quisiera arrancar.La puse sobre la mesa y seguí viendo la película.
Cuando volví a estender mi mano hacia la lata para cogerla,ésta se movió sola,sin ningún tipo de fuerza que se pudiera ver.Entre la película y la lluvia me quedé pasmada.Por un momento pensé que había sido fruto de mi imaginación y volví a intentar cogerla.La lata se volvió a mover y esta vez no podía ser mi imaginación,pense.
Me levanté y la observé detenidamente para comprobar que nada la movía,y efectivamente,no tenía nada.Me quedé anonadada.
Algo estaba ocurriendo en aquella lata de kas,algo misterioso.Intenté no pensar en ella y seguí viendo la película,pero era imposible.Esa lata me tenía desinquieta y no podia tener la tranquilidad que necesitaba para seguir con la película.En la película estaban ocurriendo muchos asesinatos,,de los cuales el culpable se llamaba Estiven.Estiven se disfrazaba y mataba una a una a las personas de su  barrio,que años atrás lo tachaban de rarito.Mató a Laura la vecina del número 24 de su calle,también a Óscar el del 12 de la calle de atrás.Todos tenían relación entre ellos.
Me había olvidado por un momento de la lata de kas.Tenía sed y fuí a beber.Estiré mi mano y la lata se empezó a mover en todas direcciónes.Me pareció muy raro.Me acerqué a observar que pasaba con la lata y me dí cuenta que estaba escribiendo los nombres de cada una de las personas que salían en la película.
Laura,Óscar,Ruth,Javier...una larga lista de nombres,y,al final,escribió mi nombre,Joana.En ese momento el corazón me latió a 200 por hora.Cogí la lata la llevé a la cocina y la tiré,apagué la televisión y eché a correr a mi habitación.Allí me encerré y estuve leyendo y luego me acosté.A la mañana siguiente me levanté y fuí a desayunar.Abrí la nevera y allí estaba otra vez la misma lata de kas,observandome misteriosamente.Parecía reirse de mí,allí estaba ,cuando la había tirado la noche anterior.¿Cómo habrá llegado hasta allí?.Quizás se tratara de una broma,nolosé,pero allí estaba la lata de KAS.



Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario