Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mónica.

Os voy a contar la historia de un pequeño se,inofensivo y bulgar para mucha gente, que sin vida para otros tantos, para mi´alegría y un gran amigo, se trata de un pequeño metal que me ha acompañado durante mucho tiempo.

Todo empezó un día en el que yo me encontraba en el campo,detrás de un árbol y y me quedé dormida,y durante ese dulce sueño me encontré con una bulgar lata de refresco,que me dice:

-!Hola!. Me llamo Kash ¿ y tú ?.

-!Pero bueno!.¿Quíen me habla ?.

-Soy yo,Kash .

-¿Pero puedes hablar ?.-Le preguntó.

-!Si,si !-¿ Como te llamas ?.

-Me llamo Mónica, ! Uf ! ! Que bonito nombre, Mónica. ¿Me puedes ayudar ?.Estoy buscando a mi familia.

-Y, ¿En qué te puedo ayudar ?.-Solo sé que una familia se los ha llevado y a mi me han dejado.

-!Uf Kash!.Creo que eso es algo díficil.

-Pero Mónica , no hay nada imposible

-Es cierto Kash , iremos donde tú viste que estaban.

-! Pues si !.Mónica estaban en la tienda de la esquina.

-¿Iremos a preguntar ?.

Una señora mayor nos atendió y nos dijo que María la señora de la casa azul, se había llevado los refrescos.

! Bien! ,! bien !- Kash y Yo fuimos enseguida a la casa de la señora María , y efectivamente allí estaba la familia de Kash, que enseguida corrieron con ella.Pero antes se despidió de Mónica, diciéndole:Gracias Mónica,cada vez que sueñes estaré ahí, para darte las gracias y decirte.! Nada es imposible,y que aprendan que con vida o sin vida todos queremos estar con nuestra familia!.








Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario