Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

LA LATA DE LA MUERTE.Francisco José Bautista Jorge.Gran Canaria

Un hombre nacido en Europa del Este, empresario de prestigio, al que ya le hacían falta unas vacaciones, aunque el ni se imaginaba lo que le ocurriría en el viaje fatal. A este empresario le hacia mucha ilusión conocer parte de Africa y decidió irse de vacaciones al Desierto del Shara. En el desierto se encontró un pequeño mercadillo en medio de un poblado; y en uno de los, puestos de este mercadillo vio una cosa que le llamaba muchísimo la atención y  lo quiso comprar como souvenir para su esposa. El rico empresario ya volvía después de una larga semana de vacaciones a su casa con el regalo para su mujer. Al llegar al aeropuerto para coger el avión ,el empresario se dio cuenta de que el taxista se había llevado su maleta y que ahora,  lo único que tenia era en la mano el pasaporte y en el billete de vuelta, y en el bolsillo trasero de su pantalón tenia la lata. El empresario pensó que  la verdad esque no le hacia falta mas para volver  a casa así que se subió al avión. Lo malo de la lata era que estaba maldita y según despegó el avión cayó inexplicablemente al agua. Todos los pasajeros y tripulantes del avión murieron en el acto.

Al cabo de seis meses apareció en la costa de Gran Canaria una lata preciosa, que encontró un niño canario al que le gustó tanto la lata que no la soltaba para nada. El niño fue a tirarse  una roca abajo como asen todos los niños de su edad pero al acercarse al borde de la roca se tropezó u se abrió la cabeza. Los padres del pequeño, aterrados por lo que le había pasado a su hijo, fueron corriendo hacia él para socorrerlo y llevarlo al hospital. Al llegar al Hospital les dijeron que el niño se había quedado en coma y que posiblemente no sobreviviría más de dos días.

¿Quién será el próximo?



Keep your friends updated— even when you're not signed in.

No hay comentarios:

Publicar un comentario