Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Jesús Santiago Martín

La lata de ''KAS'':
Un día un hombre fue a un bar y pidió una cerveza, y el camarero le respondió que no había. Le pidió un redbull y tampoco había. Le pidió un zumo y tampoco había. Y le dijo que lo único que tenía en ese momento era un refresco llamado "KAS". El señor lo cogió con muchas ganas y se lo bebió, porque tenía tanta sed que se estaba  muriendo. Y ese "KAS" fue la bebida más rica, sabrosa, fresca…que había tomado en su vida. Después de bebérselo muy satisfecho le dio las gracias y se marchó, Ese "KAS" le cambio la vida. Le fue todo bien: en el dinero, salud amor… El señor cada día va a ese bar a darle las gracias y a comprarse su "KAS" de cada día. Y al cabo de varios años el señor fue envejeciendo y tanta bebida era mala y estuvo en el hospital días y semanas porque le fallaba el corazón, el estómago y el hígado. Poco a poco iba muriéndose y cada vez más gente lo iba a ver. Ya tenía fecha de muerte y ese mismo día lo fue a ver ese hombre que le había vendido tantos "KAS" y al que le había dicho tantas veces "GRACIAS" le trajo su primera lata de "KAS" y en ese mismo instante murió con una sonrisa en su cara y el "KAS" en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario