Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"Por arte de magia".Iván Granados.Gran Canaria

Una tarde de verano Juan y Antonia dos enamorados se sentaban en un parque mientras enamoradamente bebían sorbito a sorbito del mismo vaso.

Era su 33º aniversario de boda , llegando a esta conclusión empezaron a pensar en las barbaridades que le habían pasado a su familia en estos últimos años desde su casamiento. La verdad es que hay un gran coincidencia  en lo de los años de su aniversario con Franco.

Franco se murió el mismo día que ellos se casaron y a partir de ahí solo le han ocurrido barbaridades a esta familia. Estuvieron buscando por todos los medios un bebe y después de largos años lo consiguieron pero en el tercer aniversario de su boda el bebe desaparece y a Antonio "por arte de magia" un problema en su vagina hace que no pueda quedarse embarazada por el resto de su vida.

Después decidieron adoptar a un niño en el 25º aniversario de su boda contento ellos un niño de color proveniente de África con 5 años de edad llena de luz a una familia marcada por la tragedia la frustración y desesperación.

Ya llevaba un año con el niño llamado Nicaragua empezó a cursar en el colegio del pueblo y esa familia ya era feliz pero a los dos años 27º aniversario de su casamiento y de la muerte de franco el niño desaparece y no lo encuentran más.

Después de meses de búsqueda se dan por vencidos y paralizan la búsqueda pensando que en el sitio donde este seguro estará feliz y contento.

Un noche en casa Juan y Antonia se ponen a pensar en si tiene que haber alguna relación entre lo sucedido a su familia con que tengan fecha de casamiento en coincidencia con la muerte de franco "por arte de magia" aparece una vela rodando por el marrón y lizo tapizado de la casa con un carcasa que en su parte exterior pone 27º aniversario de la muerte de Franco y se va la luz, deciden prender la vela y de repente sale franco de el interior de esa vela Juan y Antonia sin poder gesticular palabra quedaron anonadados ante lo que habían visto y Franco su primera palabra fue vuestros años de sufrimiento han acabo ellos emocionados empezaron a llorar y Franco solo les dio una condición para poder seguir teniendo buena suerte deberían de tener siempre consigo una lata de Kas de Naranja y nunca tirarla a la basura y que siempre permanezca en esa casa o con ellos encima, Franco antes de irse otra vez de donde vino dijo el bebe que ustedes tuvieron lo tiene una familia de Sevilla y Nicaragua esta en un internado en Segovia podéis ir allí a recuperarlos pero no os olvidéis no tiren la lata de Kas o volverán las maldiciones a tu familia.

El mismo día Antonio puso colgado de la pared la lata de Kas y salieron disparados en busca de sus dos hijos esta vez si con una ilusión que se transmitía por larga abertura de su boca y su mostración de dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario