Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

LA UNIÓN HACE LA FUERZA. DARIO SÁNCHEZ. GRAN CANARIA

 

LA  UNIÓN  HACE  LA  FUERZA

 

          El pasado verano fui al campo con un grupo de amigos para hacer senderismo.

       Lo pasemos muy bien .La experiencia nos unió más si cabe, y conocimos a otros        

       senderistas.

 

          La verdad es que me gusto la experiencia y creo que la repetiré el año que viene

        con mis amigos, Marcos y David . Recuerdo el día que bajemos por una ladera .

         estaba llena de basura y desperdicios que la gente dejaba  a su paso. Decidimos

         regresar al campamento, reunir a todos los senderistas y proponerles limpiar aquella ladera.

 

         Cuando lleguemos al campamento y se decidió que hacer, era mediodía.

     Lo preparemos todo: guantes, bolsas de basura, etc. A la mañana siguiente 

     llegamos allí .No olvidare la lata de Kas que tiró aquel excursionista.

 

         Cuando empezamos a limpiar aquella ladera de basura los excursionistas

     que pasaban por allí alababan nuestra decisión y también nos comenzaban

      a ayudar .Ese día se me quedo grabado en la mente pues fue el día en que

     personas que no se conocían de nada se unieron y realizaron un trabajo en

     comunidad.

 

         Aquel día estuvimos hasta el atardecer recogiendo esa basura. Recuerdo

que llenamos un camión que el ayuntamiento nos prestó.

         Aquel día fue el día que mejor me sentí integrado a una comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario