Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El poder extrasensorial. Yarince. Gran Canaria

Aparqué en el sitio de siempre, bajo el instituto. Me puse la capucha y prendí el Ipod con una música a todo volumen que ni siquiera me gustaba. Cuando entro al instituto oigo débilmente bajo la estruendosa música el timbre que me llama hacia la clase de historia.


Antes de cruzar el umbral de la puerta, yo ya sé que el profesor está dando una aburrida clase sobre las empresas que poseen más recursos económicos en California. Sé además que esta deseoso de que el estridente timbre le libere de la responsabilidad de la clase para ir a los lavabos a dar unos sorbos a su querida petaca. Aún mas, sé que esta hundido en un gran poso, un gran abismo emocional. Tiene una terrible depresión porque su familia esta rota. Se hija se revelo contra él y decidió fugarse con su novio, y su mujer huyendo de una monótona vida consiguió un amante y posteriormente se fue a vivir con él.

 

Y todo esto que sé, no lo he averiguado preguntándole  o espiándole, es mas, no le conozco de nada más que por ser mi profesor. Lo sé porque desde que mis padres y mi hermana tuvieron un choque frontal en la autopista C16 he adquirido a mi pesar una habilidad de telepatía. Puedo leer las mentes.


- Elena  ¿Qué porcentaje de recursos maneja la fábrica de refrescos KAS?


Me cogió desprevenida porque tenía la música alta en un vago intento por evadirme de las mentes y pensamientos a mí alrededor que me oprimen con cuchillas ardientes.


Sin embargo veo enseguida la respuesta formada en su mente y lanzo una rápida contestación.


Cuando al fin suena con estridencia la campana que indica el final de la clase, sin alzar la cabeza me doy cuenta de que esta entrando el director acompañado de un chico nuevo. Le indica que se siente y como el único asiento vacío es el que esta a mi lado levanto la cabeza para verle la cara.


-Hola, mi nombre es Daimon.


 Pero antes de contestar me doy cuenta de que no puedo captar ningún pensamiento suyo.


 ¿Qué secreto esconde este enigmático chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario